Podrán cumplir James y Vidal su promesa? NADA FÁCIL…NADA FÁCIL

#ElDato: James Rodríguez fue determinante con el Bayern Múnich en la consecución de la Bundesliga. Fueron 1329 minutos disputados y participación en 16 goles…6 celebraciones y 10 asistencias. 

Si hay alguien que ha ayudado a la adaptación de James Rodríguez al Bayern Múnich y a Alemania, es Arturo Vidal. El mediocampista chileno ha sido el amigo y mejor compañero del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Ni Ronaldo, ni Messi, ni Ronaldinho…gambeta y caño imposible de Jessica Silva!!! VIDEO

Se nota en la cancha y fuera de ella. Siempre se les ve juntos en una amistad surgida del fútbol…los dos siempre bromean y aparecen en sus respectivas redes sociales como fiel muestra de su amistad. 

Ya ganaron la Bundelsiga juntos y el chileno decidió hacer pública la promesa que se hicieron a comienzo de temporada desde la llegada del cafetero. No es para nada fácil pero tienen con qué… O NO? NOSOTROS CREEMOS QUE ESTÁN BIEN ENCAMINADOS…

«Hermanito James Rodríguez ??? es el primero de los tres que nos propusimos crack!!», escribió Vidal. Se refiere a la Bundesliga, la Copa de Alemania y quizá la más complicada de todas, la Champions League. 

TIENEN HAMBRE…LO QUIEREN TODO! JAMES Y VIDAL SE PROMETIERON EL TRIPLETE Y VAN POR BUEN CAMINO…LO CONSEGUIRÁN? Difícil de saber pero las opciones están y con estos dos guerreros (más todos sus compañeros), nada es imposible!!!