Pochettino se perdió el tanto de Eriksen por tener que ir al baño

#ElDato: producto 8 triunfos, 6 empates y 2 derrotas, los ‘Spurs’ se ubican en la 5° posición de la Premier con  30 positivos.

El técnico argentino Mauricio Pochettino, adiestrador del eTottenham Hotspur, reveló que en el triunfo de los ‘Spurs’ 3-0 ante el Hull City por la 16° de la Premier League, se perdió sin querer queriendo el segundo tanto del danés Christian Ericksen debido a que tuvo que dirigirse al baño pues no aguantó.

TE PUEDE INTERESAR: “La UEFA no tiene en sus planes usar el videoarbitraje”

“Necesitaba ir al baño. Bebo mucha agua. Si hubiese sido el 1-0, habría mantenido mi posición”, puntualizó el mister suramericano que militó en el Espanyol.

Además aseguró que es la primera ocasión que esto le ocurre. “Creo que fue contra el Manchester United, fue difícil no ir. Estaba demasiado lejos. Aquí estuvo bien, fue rápido”.

Sobre su rival de turno al que vencieron con soltura dijo: “Contra un equipo como Hull, que juega muy cerrado e intenta usar el balón largo para jugar al contragolpe, fue importante vigilar a Diomande y Snodgrass, mover el balón rápido e intentar usar los costados para penetrar y luego colocar tres o cuatro jugadores en el área para rematar”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del Club América provocan a Cristiano Ronaldo