POCHETTINO RESPONDE: ¿Llegará al Real Madrid?

#ElDato: Mauricio Pochettino logró dos títulos en España como jugador con el Espanyol. El argentino logró la Copa del Rey en el 200 y la misma competición en el 2006. 

La renuncia de Zinedine Zidane en el Real Madrid ha despertado una baraja grande de entrenadores para sucederle en el club español. Sin embargo, el que más fuerza ha tomado es Mauricio Pochettino.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran lista definitiva de Alemania y Bierhoff enloquece… ERROR TREMENDO!

El entrenador del Tottenham Hotspur ha demostrado estar capacitado para dirigir equipos grandes pero el Real Madrid es gigante y más con los precedentes sentados por Zizou en el banco con tres Champions League.

Ante la pregunta directa de la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu, el argentino dijo: «Vivo el presente, no hay nada más importante que eso. Disfruto de lo que está pasando y lo que tenga que ser, será. Jorge Griffa me dijo en una ocasión que debo dejar que el fútbol me lleve, que no me empecine en cambiar mi destino».

Ahora, un vestuario de mucha figuras no lo intimidaría sino que lo aprovecharía. «Antes incluso que los conceptos tácticos, está encontrar la identidad futbolística. El liderazgo es importante en el desarrollo del juego. Esa empatía es muy importante».

CREES QUE ES EL DT QUE NECESITA EL REAL MADRID?