Pochettino convence a un jugador del Madrid para que fiche por los Spurs

#ElDato: Con tan solo 22 años, el mediocampista ya tiene 100 partidos como profesional en la liga española, 35 con el Real Madrid y 65 con el Real Betis.

El entrenador del Tottenham parece tener gran capacidad de persuasión, pues desde hace varias semanas que habló con uno de los jugadores del Real Madrid para convencerlo de fichar por el Tottenham y parece que lo logró.

TE PUEDE INTERESAR: AGÉNDATE: Los clásicos entre Barcelona y Real Madrid ya tienen fecha para la liga 2019/20

De acuerdo al diario AS, Mauricio Pochettino habló hace ya unos días con Dani Ceballos para explicarle el nuevo proyecto del equipo londinense y el jugador estaría muy cerca de aceptar la propuesta, pues el entrenador le aseguró que sería un hombre clave y dejaría de tener un rol secundario como lo tiene en el Real Madrid.

«Lo más importante en esta vida es ser feliz y es algo que solo se consigue jugando 40 partidos al año. Mi objetivo personal para la próxima temporada es jugar 40 partidos, sentirme cómodo conmigo mismo en todo momento», declaró Ceballos tras la consecución del Sub 21 europeo.

Así entonces el futuro de Dani Ceballos estaría esclarecido. Al que no le debe gustar mucho esta noticia es a Paolo Maldini, pues el legendario defensor quería ficharlo para el AC Milan.