Pochetino: «Eriksen es un jugador promedio»

#ElDato: El danés registra ocho goles en sus últimos 9 partidos con la selección de su país.

Christian Eriksen es un fuera de serie. Pero el DT del Tottenham no quiere que todavía se crea el cuento y se le suban los humos. Uno de los jugadores a ver en Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: A Boca le salió competidor por Tévez

«Es fantástico. Es un logro increíble (lo que hizo con Dinmarca para clasificar al Mundial). Es impresionante la calidad que está demostrando. Pero no quiero darle publicidad porque todos saben lo que pasa después (risas). No quiero ser el entrenador que pone a Christian en los focos de otros clubes, así que no diré que es un jugador fantástico. Lo que diré es que Christian Eriksen es un futbolista promedio (risas). Así es mejor, ¿no? Así no hay otros clubes con su atención en él”, declaró el entrenador de los Spurs.

Dejando de lado el lado cómico, el DT argentino sabe que tiene en su plantilla a uno de los jugadores con mejor proyección del mundo.

 “La actuación de Eriksen con Dinamarca es de un TOP 10 mundial. Todavía es joven y está demostrando que merece mucho crédito. En Tottenham y en Dinamarca ha estado increíble. Es un jugador muy importante”.

A verlo en Rusia 2018…