Pobrísima actuación del Inter en el Meazza

#ElDato: Trece fueron los jugadores argentinos que disputaron este duelo del Calcio.

Partido flojo se presenció este domingo entre Inter y Catania en el Giuseppe Meazza donde los locales demostraron una vez más que pasa por una enorme crisis deportiva, estando lejos del nivel que solía mostrar este club hace unas temporadas atrás.

Los hombres de Mazzari a pesar de contar con sus grandes figuras, entre ellas los argentinos Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez y Diego Milito fueron pobres en la parte ofensiva y muy prevenidos en el medio campo, condimientos que generaron un partido cerrado al límite y con poca emotividad.

A pesar del que «neroazzurri» controló los tiempos del compromiso, fue incapaz de generar ocasiones claras como para pensar en los tres puntos, puntaje necesario para un grande que hoy por hoy estar muy por debajo de sus exigencias.

Por su lado Catania colero en el Calcio, araño un punto que le sirve de a mucho para ilusionarse con salvar de categoría aunque de continuar su rendimiento como se ha reflejado hasta la fecha, será muy difícil de que lo logre.

Sobre el segundo tiempo la visita apeló a disparos de media distancia, asustando al gigante italiano que no encontraba la forma de como hacer contrapeso a este ataque. Sin embargo en los últimos picos Inter volvió a recuperar la compostura acorralando a los isleños que no tuvieron de otra que basar su juego en rechazo, falta cortantes y envios a las laterales. Por suerte de estos su fórmula les dio resultado.