En pleno partido un rival le avisa a Marco Pappa que su madre falleció

#ElDato Se desconoce la causa de la muerte de la madre de Marco Pappa, Doña Karina Claudia Ponce Villena, quien tenía 52 años y fue encontrada sin vida en su casa.

Desgarrador. Marco Pappa, jugador del Municipal de Guatemala, se enteró en pleno partido sobre el fallecimiento de su madre. 

TE PUEDE INTERESARLeo Messi queda mal en un evento 

En el 55′ ingresó Marco Pappa, abandona Frank de León y Edwin Fuentes, jugador del Guastatoya, se acercó a darle sus condolencias. 

El duro momento llegó pues Pappa no estaba al tanto de lo ocurrido y tuvo que acercarse al cuerpo técnico para validar la noticia y se marchó para rodearse en familia.

«Él es un gran jugador, por eso estuvo en el extranjero. Yo lo que le dije fue lo que había escuchado en la tribuna. Le di el pésame. No fue con mala leche que le dije eso” señaló Fuentes aclarando por qué le informó a Marco Pappa sobre la muerte de su madre.

“Es una bajeza lo que hicieron, me acerqué a Amarini Villatoro (DT de Guastatoya) y le reclamé porque no fue justo darle la noticia a Marco Pappa dentro del campo”, apuntó indignado por su parte Selvyn Ponciano, gerente de Municipal.

Mucha fuerza crack!