El FC Barcelona tuvo que dormir en Amsterdam

#ElDato: Este jueves el elenco culé volverá a la Ciudad Condal.

De no creer. El FC Barcelona no pude viajar de Amsterdam rumbo a Cataluña una vez finalizó el partido con el Ajax que significó tres puntos y de paso la clasificación a octavos de final de la Champions League, ya que el avión tuvo que pernoctar en la capital de los Países Bajos debido a un problema mecánico.

“El FC Barcelona ha informado que debido a una avería en el avión que debía transportar a la expedición del Barça desde Amsterdam hasta la capital catalana tras el partido contra el Ajax, el equipo ha tenido que hacer noche en la ciudad holandesa», anunció el club en un comunicado.

En este sentido la expedición ‘culé‘ volverá hasta Barcelona justo este jueves al mediodía. Así las cosas este cambio de planes han afectado la agenda de Luis Enrique que ahora planea llegar a  su ciudad de origen a eso de las 12.00, para dirigirse inmediatmante a la Ciudad Deportiva y así no perder tiempo de entrenamientos, de cara al partido de Liga de esta fin de semana. Jordi Cardoner, vicepresidente del club, se encuentra con el equipo y se espera que arribe a Barcelona con el resto de la plantilla.