Pirlo relata su sueño no cumplido

La confesión de Andrea Pirlo que sorprendió a todo el mundo del fútbol y sobre todo al Calcio. El crack, la leyenda viviente, relató en su bibiografía el sueño que nunca se le cumplió pero que vivió en su cabeza, alma y corazón.

El jugador de 35 años siempre quiso fichar por el Real Madrid. Después de coronarse campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006, el AC Milan, club al que pertenecía en ese entonces, le negó la oportunidad de jugar al servicio del club madrileño.

Así lo relató Andrea Pirlo:

“Yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperándome allí y un salario que no era de este mundo».

“Me imaginaba con la camiseta blanca. Mis pensamientos a menudo se posaron en el Santiago Bernabéu, el templo, un estadio que siembra el terror en sus oponentes”.

Pirlo contó que fue Adriano Calliani, Vicepresidente del Milan, quien le negó el fichaje por el Real Madrid. Incluso, le renovaron el contrato con los ‘rossoneros’ por 5 años más por la cifra que el quisiera.

Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Es un club con más glamour que el Milan, más perspectivas, más atractivo, más todo. Ellos infunden temor en sus oponentes, cualquiera que sea”.