Piqué se estrena como periodista y entrevista a Neymar

#ElDato: La mejor participación del PSG en Champions fue una semifinal en la temporada 94-95, instancia en la que cayó ante el AC Milan de Fabio Capello.

Gerard Piqué, se estrenó como periodista para la Player’s Tribune y entrevistó a su excompañero de equipo y amigo Neymar. El azulgrana inicia la charla junto al brasileño recordando aquella broma sobre la foto del verano pasado en la que mencionaba que Neymar se quedaba en el Barça. “Hola, aquí estamos, Gerard Piqué para Players’ Tribune entrevistando a mi gran amigo Ney. El amigo del “se queda». El astro ahora del PSG fichó unos días después de la foto con el equipo parisino.

TE PUEDE INTERESAR: Kagawa pone a su hijo a llorar

Durante la entrevista se centran en el Mundial de Rusia el próximo año, momento en el que ambos jugadores recordaron lo primero que se les venía a la mente tras escuchar de un Mundial. Piqué recordó el codazo de Tassoti a Luis Enrique que provocó que su ex entrenador sangrara por la nariz en Esados Unidos y Neymar, por su parte, recordó los tantos de Romario y Ronaldo en el mismo mundial.

Además mencionó quiénes son sus favoritos para Rusia 2018: «Creo que no solo Brasil de favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas. Somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas». A lo anterior Piqué replicó que para el Brasil está un poco por encima de las demás: “Yo creo que estáis un peldaño, un poquito por encima de los demás. Creo que nosotros, Alemania, Argentina, Francia, estamos todos a un nivel bastante igual, y vosotros estáis un poquito más … Arriba tenéis mucha pólvora, tenéis …”.

Para finalizar coinciden con que Islandia es la revelación y lo será durante el mundial, luego Piqué le propone un trato al crack del PSG: “ Bueno, para terminar, ¿tú firmas ahora una final España-Brasil, 3-3 con hat-trick tuyo, y ganamos en los penaltis España?”. A lo que Neymar responde: “No, no, no…¡Quiero ganar!”.