Piqué se burla del Real Madrid…nuevamente!!!

#ElDato: Gerard Piqué jugó en el Real Zaragoza en la temporada 2006. El central disputó 28 encuentros y logró anotar 3 goles…UN PASADO DEL QUE NO TODOS SE ACUERDAN!

Nuevamente España se ve involucrado en un escándalo arbitral. Si buen fue en el baloncesto, Gerard Piqué lo llevó al mundo del fútbol en sus recientes declaraciones y a manera de burla contra el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: El VAR vuelve a hacerlo…la tiene con este delantero! VIDEO

Real Madrid perdió la final de la Copa del Rey de baloncesto ante los azulgranas y emitió un comunicado quejándose de los fallos arbitrales que supuestamente perjudicaron a los blancos. De hechos algunos de los jugadores merengues fueron multados por sus fuertes declaraciones.

Ante la rivalidad y las ganitas que siempre le tiene Piqué a su rival, cargó luego del partido de Champions League. «Ha pasado siempre en los últimos años, pasa en el básquet, pasa en el fútbol, y luego van al Calderón les ayudan los árbitros y no se quejan. Menos mal que no tienen más secciones porque si no tendríamos que sufrir también en el balonmano y el hockey. Es una estrategia y hay que acostumbrarse», explicó el central.

«Los árbitros se equivocaron, primero a favor del Madrid y luego a favor del Barça, y después toda esta papeleta del Real Madrid contra los árbitros. Hubiéramos ganado igual si no se hubieran equivocado», añadió.

Para finalizar, agregó: «todo lo demás es ruido para enmascarar lo de siempre. El Barça fue campeón y los méritos que tienen estos jugadores que sin ser favoritos levantaron la Copa, da mucho orgullo».

PIQUÉ SIEMPRE METIENDO EL DEDO EN LA HERIDA…EL CENTRAL APROVECHA CADA COSA PARA PEGARLE AL RIVAL. No está bien ni mal, es su personalidad y es lo que genera una histórica rivalidad deportiva…QUE SE QUEDE AHÍ!