Piqué: «No hay club en el mundo que aguante este ritmo»

#ElDato: en 8 temporadas con el Barça el central español acumula 22 títulos con el cuadro ‘blaugrana’.

Gerard Piqué, uno de los titulares indiscutibles del FC Barcelona analizó detenidamente la actualidad del actual campeón de La Liga, previo a la gran final de este domingo ante el Sevilla por la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Balotelli al Espanyol?

Respecto a esta final dijo: “Si jugamos como sabemos, tenemos que ganar la Copa”. Además resumió esta temporada. “La nota es buena. Ganar la Liga. Le pondría un notable, pero si sumamos la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y ganamos la Copa del Rey rozaría el excelente. Todo el Mundo espera la Champions, pero el Barça tiene que ganar todos los años la Liga”.

Respecto a Zidane y su batalla en por Liga enfatizó: “¡Qué se monten sus películas! Nosotros vamos haciendo nuestro recorrido y vamos sumando títulos a nuestro museo”.

Sobre el doblete expresó: “Ganar el doblete lo firmaría cada año. Si el Madrid gana la Champions habrá que felicitarle porque es una competición importante”.

“Nos hemos convertido en un equipo ganador y te acostumbras y parece que las victorias no generan tanta ilusión. No es así. Estamos encantados de ganar Ligas. Hacer 6 de 8 es una brutalidad y no se había hecho antes», puntualizó.

Finalmente argumentó: “Este ciclo acabará un día. Habrá años que dejaremos de ganar. Los ciclos pasan. No hay club en el mundo que pueda aguantar este ritmo. Y un día, este club dejará de ganar».