Piqué: “Todo lo que hacemos en ese grupo es hablar m&$!#% sobre el Barça y el Real”

#ElDato: Piqué debutó con la selección española de Vicente del Bosque en noviembre del 2009 en partido amistoso frente a Inglaterra.

Gerard Piqué se atrevió a confesar una que otra intimidad y les sorprendería lo bien que se la lleva con compañeros de selección que juegan en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Iniesta revela de qué depende seguir en el Barcelona

No es un secreto que Piqué tiene muy arraigada su herencia catalana y esto le ha causado ciertos problemas con España y uno que otro compañero de selección.

La verdad o por lo menos así lo dio a entender en un artículo publicado en The Players Tribune, es que el defensor no tiene nada en contra de España y mucho menos problemas con jugadores del Madrid.

“Voy a contarles algo de información privilegiada. Todo el mundo sabe que los futbolistas tienen grupos en WhatsApp. Tengo uno para mis amigos, uno exclusivo para mis compañeros del Barça. Pero mi favorito les puede sorprender. Comencé un grupo especial con algunos de los muchachos de la selección española que juegan para el Real Madrid”, cuenta Piqué en el texto.

La relación de Gerard con Sergio Ramos, Carvajal, Isco y demás es tan buena que en el grupo se la pasan cargándose los unos a los otros. “Todo lo que hacemos en ese grupo es hablar m&$!#% sobre el Barça y el Real”, exclama el catalán. 

“Es lo mejor. Parecemos niños. Y la verdad es que en este momento es muy chistoso porque ahora estamos a 15 puntos del Madrid y me he vuelto muy creativo en las respuestas; Vamos chicos, ¿por qué tan en serio?. Luego pongo un pequeño emoji llorando y un emoji riendo”.

Con estas confesiones, Piqué le pone fin a los rumores sobre su relación con jugadores del Madrid y sobre todo con la Selección de España. Habrá Gerard para rato con ‘La Roja’!