Barcelona afrontará el compromiso más importantes del año cuando enfrente al Milán en el Camp Nou en el partio de vuelta de la Champions League. Los azul granas deberán remontar el 2-0 en el primer partido y no sólo eso, también disipar las dudas y los rumores que ha generado el rendimiento del club catalán.
El ánimo de los seguirores barcelonistas es ta caído y según el defensa central español, «el culé históricamente siempre ha sido muy pesimista.
Sin embargo, también comentó en rueda de prensa previa al pertido que: «Tengo la sensación de que lo podemos conseguir. Tenemos la ilusión y la plantilla. Jugamos contra uno de los rivales más grandes, un rival muy difícil, pero contamos con el Camp Nou, uno de los mejores equipos de la historia del Barça y podemos lograrlo.»
También hablo sobre los últimos debates y la falta de gol del equipo, «somos un equipo que llevamos ochenta y pico goles en Liga, llevamos veinte goles más que el segundo, si algo no le falta a este equipo es gol.»
El martes se decidirá el futuro del Barcelona en Champions y se enfrentarán ante un equipo italiano que se defiende muy bien. La zaga rossoneri cuenta con defensores que van muy bien en el juego aéreo y sabe salir jugando. Las transiciones de defensa ataque serán fundamentales para la clasificación y también estar acertivos de cara a portería local.
Definitivamente se espera un gran partido y una eliminatoria que quizá pueda estar muy parecida, por el juego, a la de la eliminación frente al Inter de manos de Mou.