Piqué compara al Barcelona con el Madrid

Gerard Piqué habló para los medios del Barcelona y cargó contra el Real Madrid de una manera sutil.

El defensor comparó a su equipo con el Madrid diciendo que las críticas llegan al Barcelona porque es un club grande pero qué pasaría si sólo hubieran ganado lo que ganó el Real Madrid en los últimos años.

EL juego del Barcelona frente al Espanyol no fue el mejor pero el defensor dejó claro que «lo más importante es ganar por encima del juego».

Además, comentó que «si hubiésemos ganado en cinco años lo que el Madrid, una Liga y una Copa, ¿qué dirían de nosotros?».

«Al Barça se le pide más porque es un club grande. No digo que estemos jugando fantásticamente bien, pero al final jugamos cada tres días. El equipo lleva carga de partidos y hay días en que cuesta más», añadió Piqué.

«Con el tiempo y con el nuevo técnico puede que no sea tan importante el estilo de juego que teníamos», expresó el jugador.

«Se trata de jugar para ganar y, si se puede, jugar bien. No nos hace daño la comparación con el Barça de Guardiola, pero la gente está bien acostumbrada. Pero lo importante es ganar. Antes estos partidos no los ganaba el Barça. Somos prácticos. Igual no jugamos bien, pero estamos jugando los partidos. Ya ganamos la Supercopa siendo prácticos, ya tenemos otro título en el Museo», finalizó Piqué.