Piqué: «Neymar encajaría perfectamente en el Barcelona»

El defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, valoró la temporada que termina y ya empieza a pensar, al igual que su club, en el futuro cercano de los azulgranas para intentar mejorar la temporada con nuevos refuerzos.

«Siempre tienes ganas de jugar con los grandes jugadores y creo que Neymar es un grandísimo jugador y el Barça es un club que históricamente siempre ha tenido a los más grandes. Si miramos los Balones de Oro, creo que somos el club que más ha tenido en la historia. Creo que Neymar es un jugador que podría perfectamente entrar en este equipo y en este vestuario, donde sería muy recibido», dijo Gerard Piqué.

El actual campeón de la Liga BBVA señaló que ganar titulos siempre es importante y más para un club colo el catalán. «Pongo una nota muy alta. Estamos demasiado bien acostumbrados. Venimos de unos años donde ganamos mucho, y nosotros y la gente del ‘staff’ lo sabemos. Ganar títulos es muy difícil y nos hemos acostumbrado demasiado bien ya que ganar una Liga nunca es fácil», aseguró el defensor.

Además, es consciente que a pesar de ya haber ganado la Liga, quieren seguir rompiendo récords. Los 100 puntos son posibles y le dan importancia a éste logro. «Nos seduce porque en cada partido tenemos que salir a ganar, sobre todo por honor al club que representamos. Si los podemos conseguir, mejor que mejor. Para nosotros es un reto. Si podemos llegar a los 100, y superar el récord del Club (99), mejor».