Pinto: «Respetamos a Brasil, pero las camisetas ya no asustan»

#ElDato: por primera vez en su historia Honduras buscará una medalla olímpica en fútbol.

Jorge Luis Pinto, DT de la Selección de Honduras afirmó que pese al favoritismo de Brasil por el partido de las semifinales del fútbol masculino, no le teme a la ‘canarinha’ pues su equipo ha demostrado orden y seguridad en este certamen.

TE PUEDE INTERESAR: James tendría sus días contados en el Madrid

«Si yo pregunto si por la cabeza de algún brasileño pasó que podrían perder como perdieron contra Alemania en el Mundial, la respuesta sería que no», manifestó tajantemente Pinto haciendo alusión que sus pupilos están preparados en lo físico y mental para asumir este reto. 

«Respetamos profundamente a Brasil pero las camisetas ya no asustan, en los estadios pueden gritar pero los hinchas no juegan. Por eso creemos que podemos hacer un partido lindísimo», agregó el estratega colombiano.

Y añadió: «No hay mejor motivación que saber que están haciendo historia y que histórico para todos ellos será jugar en el Maracaná. Ya lo tienen en la cabeza. Honduras tiene algo de Costa Rica, a pesar de que son muy jóvenes y de que muchos no han salido de su país, aprenden mucho y muy rápido. Son como unos universitarios del fútbol. Ojalá  este martes podamos demostrarlo».