Pinto le responde a Maradona con mucha clase

#ElDato: Pinto fue elegido como el mejor entrenador de la Concacaf en el 2014 por su papel con Costa Rica en el Mundial de Brasil.

Jorge Luis Pinto no se quedó callado ante las declaraciones de Diego Maradona. El seleccionador colombiano atizó al histórico ex jugador de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Paul Pogba no ha debutado y ya tiene una sanción con el Manchester United

Tras la caída de Argentina ante la selección hondureña en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Maradona habló despectivamente del país centroamericano y su fútbol. «Esto es regalar prestigio. Honduras, con todo el respeto que le tengo, jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada», dijo Diego en tono casi que burlesco.

Pinto, seleccionador de Honduras en las justas olímpicas, le respondió al argentino con mucha delicadeza pero contundente. «Yo no sé si Diego ahora esté viendo bien el fútbol, no lo acredito, pienso que él quiso maltratar más al equipo de Argentina, diciendo que habían perdido con una gente que no juega fútbol».

El experimentado técnico de 63 años se atrevió a hacerle una invitación al gaucho.  «Vamos a invitar algún día a Maradona a Honduras, para que juegue y que mire el fútbol que hay, muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno».

Lo cierto es que Honduras eliminó a Argentina con fútbol y de manera justa. Pinto siendo protagonista con su buena gestión deportiva.