Piden esperma de Cristiano e Ibra para formar un súper equipo

#ElDato Zlatan  es el ÚNICO jugador en anotar en su debut en Premier, Serie A, Ligue 1, La Liga y Champions ??

Lo hemos visto todo.  El entrenador del modesto Nordstranda de Noruega, Ole Vidar Toftesund, se cansó de fracasar y es tendencia en las redes sociales luego de ocurrírsele una «genial y multimillonaria idea».

TE PUEDE INTERESAR: Periodista Roncero explota contra James Rodríguez

El entrenador noruego pidió DESESPERADAMENTE ayuda a a través de las redes sociales para conseguir el esperma de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Paul Gascoigne para armar un súper equipo en 20 años.

«Necesito su ayuda para obtener algo de esperma famoso. Mi nombre es Tofte. Soy un entrenador de fútbol de Noruega. He sido entrenador por 30 años. He entrenado a más de 1000 jugadores, pero la mayoría de mis jugadores son realmente malos. Son viejos y algunos son grandes y gordos. Estoy cansado… Pero tengo una idea… En 20 años, Nordstranda será el mejor equipo del mundo. ¿Cómo? Haré que las novias del equipo se embaracen con el esperma de los mejores jugadores del mundo. Necesito su ayuda. ¿Alguien conoce a Zlatan? ¿Ronaldo? ¿Paul Gazza? Por favor, compartan esto. Necesito hablar con ellos. No puedo soportar esto más».