El Pibe Valderrama respalda a Pékerman y le manda un recadito a Chile

#ElDato: El Pibe disputó 111 partidos con la Selección Colombia, el jugador que más ha vestido la tricolor. Leyenda.

Fiel a su estilo, Carlos El Pibe’ Valderrama habló de la demanda de Chile y las polémicas de la semana con los cambios de sede y le dio un espaldarazo al D.T tricolor.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal golea al Everton arañando zona de descenso

Demanda de Chile: “Ni así clasifican. Si perdieron 3 a 0. Ellos tienen primero que ganar. Si yo gano, voy a pelear, pero si no gano…”.

Clasificación tricolor: “Lo importante era conseguirla y la consiguieron bien. Yo pienso que el equipo en Perú jugó bien, se paró bien y pusieron carácter. Era el momento de poner carácter y el equipo lo demostró. Yo pienso que merecidamente estamos en el Mundial”.

 

 

¿Cambio de sede?: “¿Por qué? ¿Por qué clasificamos? Aquí clasificamos. Que llegue haber un motivo. Si el motivo es este, uno dice, bueno. Pero vea, estadio lleno, clasificación que es el objetivo, ¿qué más queremos?”.

Respaldo a Pékerman: “Lo contrataron para ir al Mundial y ya lleva dos, y tres con Argentina. Entonces los que están criticándolo, tienen que aguantársela porque el maestro ya lleva dos mundiales. Antes deberíamos hacerle una estatua a ese viejo”.

https://www.youtube.com/watch?v=WwUHD_Uyd_c