‘Pibe’ Valderrama cree que Falcao debería ser el capitán de Colombia

#ElDato: También le rindió elogios a James, Bacca y ‘Teo’.

Carlos Valderrama, uno de los ex futbolistas más importantes del fútbol colombiano expresó que Radamel ‘el tigre’ Falcao debería ser sin discusión alguna  el capitán de la selección Colombia tras el eminente retiro del defensor de Mario Alberto Yepes.

El ‘Pibe’ a su vez se refirió en los mejores términos a sus coterráneos Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, así como al mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez.

«Con la salida de Yepes, Falcao debe ser el capitán, a él le toca porque es la figura del equipo», afirmó Valderrama respecto al ariete que actualmente milita en el Manchester United en una entrevista concedida a Radio Alegre, emisora de Barranquilla.

También tuvo tiempo para hablar de ‘Teo’ Gutiérrez: “Teo no tiene problema, es un ‘crack’ y ahí está confirmándolo todo». Y sobre Bacca dijo: «El se siente como en Puerto Colombia», en alusión al municipio cercano a Barranquilla donde nació el futbolista del Sevilla.

Finalmente habló de los partidos amistosos que disputará este mes la ‘tricolor’ en Canadá y Estados Unidos. «Todos esos partidos sirven, El Salvador está jugando bien y hay que enfrentarlo porque ahora no hay equipos chicos, lo importante es jugar partidos y formar nuestra selección, porque ya tenemos una base pero hay que jugar todos los partidos que se presenten», comentó Valderrama.