«Philippe Coutinho es mejor jugador que Eden Hazard»

#ElDato: Philippe Coutinho ha marcado 35 goles en los 158 disputados con la camiseta Red.

Ian Rush es una de las máximas leyendas del Liverpool FC siendo su máximo goleador histórico con 346 goles y ha seguido la Premier League desde su nacimiento. La noticia es que el ídolo Red habló sobre el rendimiento de Coutinho en la temporada y sorprendió a algunos al decir que es mejor que Eden Hazard.

TE PUEDE INTERESAR: Sneijder provocó un temblor en el Estadio del Galatasaray

«Hazard lo está haciendo bien en Chelsea, pero Coutinho está mejor esta temporada. Hace más goles, da más asistencias y ha estado realmente fantástico. Estuvo bien el año pasado, pero ahora Coutinho es mucho mejor jugador. Creo que es el mejor de la Premier League», consideró Rush en una entrevista con el portal web Goal. 

Philippe está pasando por su mejor momento, no solo en el Liverpool sino también en la Selección Nacional de Brasil al mando de Tité. Registra 5 tantos y 5 asistencias en lo que va de la temporada, mientras que Eden Hazard tiene 7 tantos y 1 asistencia.

Muchos están de acuerdo con el histórico de Liverpool, pero otros afirman que no se pueden comparar. ¿Ustedes qué dicen?