Petit baja a Pogba de las nubes

#ElDato: Petit marcó un gol en la final del Mundial de Francia 1998 contra Brasil (3-0) y se quedó con la Copa Mundo. Dos años después, ganó la Eurocopa de 2000 en Bélgica y los Países Bajos.

El ex jugador de fútbol, Emmanuel Petit, tiene otra percepción de lo que vale su compatriota Paul Pogba. Las declaraciones llegaron después de perder la final.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona hace oficial el tercer fichaje!

El ex futbolista de 45 años tiene espalda para hablar de fútbol pues ganó un Mundial y una Eurocopa además de su paso por grandes clubes como el Mónaco, Arsenal, Barcelona y Chelsea.

Petit causó revuelo en Francia al desvalorizar a Pogba«Es un desperdicio de dinero. Con más de 100 millones de euros compraría a Luis Suárez. Pogba tiene un gran futuro, pero creo que es muy pronto para hacer un movimiento así», afirmó para ‘Yahoo Sport’.

Para el ex jugador Pogba puede ser uno de los más grandes pero todavía no lo es. El jugador de la Juventus todavía no ha convencido a Petit.

«Lo estamos haciendo una gran estrella, pero todavía no lo es. No ha alcanzado nivel de Champions League o de selección nacional. Estoy seguro que puede lograrlo, pero para mí es muy pronto. No he visto al verdadero Pogba todavía. Sé que tiene potencial para lograr todo lo que se propoga, pero hasta el momento todavía no estoy convencido», agregó el ex deportista.