Peter Mangs revela que quiso matar a Ibra

Zlatan Ibrahimovic es un personaje dentro y fuera de las canchas. Siempre portada de los medios de comunicación aunque algunas veces no sea por decisión propia o eventos propios de su personalidad.

Ésta vez es el protagonista de una historia que no conocía. El delantero del PSG estuvo muy cerca de la muerte sin saberlo.

Peter Mangs es un asesino condenado a cadena perpetua en Suecia hace dos años. Realizó una autobiografía en le que relata cómo se salvó Zlatan de que lo asesinara.

“Observaba la escena, pero estaba desarmado. Corrí a casa para coger un arma de fuego, pero para cuando regresé, el Ferrari de Ibrahimovic ya había desaparecido. Seguro que fueron los medios de comunicación”, relató el asesino Peter Mangs.

El hecho sucedió en las calles de Malmö, ciudad natal del goleador sueco. El asesino tiene un registro de dos homicidios y 8 tentativas de homicidio según la policía local.

Siendo así, Ibrahimovic estuvo cerca de la muerte. Afortunadamente para el extravagante jugador, el asesino estaba desarmado.