Pese al empate la Juve sigue como líder

En el partido más atractivo de la fecha trece de la Serie A, Juventus recibió en su estadio a la Lazia con la que no pudo pasar del empate gracias a Marchetti.

Ambos equipo llagaron al compromiso habiendo conseguido importantes victorias en la jornada pasada. Lazio se quedó con el clásico ante la Roma y la Juve goleó al Pescara.

Los de Turín tuvieron que recurrir al francés Pogba, al chileno Isla y al delantero Quagliarella en remplazo de Pirlo (suspendido por acumulación de amarillas), Lichtsteiner (en banca) y Vucinic (lesión) para hacerle frente al conjunto de Petkovic, quinto en la tabla general.

En la primera parte los ‘Bianconeri’ como es costumbre se hizo con el balón sometiendo a la vista a resguardarse en su propia área. La ‘Vecchia Signora’ tuvo en Giovinco la mayor arma ofensiva para generar peligro. En varios ataques el pequeño delantero pudo abrir el marcador pero su mala definición y las grandes intervenciones de Federico Marchetti lo impidieron.

Por el lado de la Lazio no se apreció muchas intenciones de atacar, el equipo romano fue muy defensivo y pocos fueron sus avances ofensivos. Eso si, supo defenderse muy bien cuando le llegaban.

Ya en el complemento y con la necesidad del resultado los de Conte fueron en búsqueda del gol que les diera la victoria pero este nunca llego gracias a las tapadas de Marchetti.

Fue un 0-0 en el cual los ‘Biancocelesti’ no tiraron una sola vez al arco defendido por Buffon en los 90 minutos de juego. Con esta igualdad la Juve sigue como líder del Calcio al sumar 32 puntos.