Pesadilla de Mourinho en su regreso a Stamford Bridge

#ElDato: Los ‘Red Devils’ suman 11 partidos sin ganarle a los ‘blues.

José Mourinho y toda la afición del Manchester United tendrán pesadillas esta noche, se llevaron cuatro goles para la casa en su visita al Chelsea.

TE PUEDE INTERESAR: Números de extraterrestre de Messi en su regreso

Desde los 30 segundos comenzó el infierno, pero está vez el diablo vistió de azul y no de rojo.  Chelsea jugó un gran partido, fue contundente y aprovechó las facilidades de la visita para destrosarla y hacerla vivir un calvario.

Los ‘blues’ desnudaron las falencias defensivas del once de Mourinho. Los responsables de inflar la red y poner a palpitar las gradas fueron Pedro Rodríguez, Gary Cahill, Eden Hazard y N’Golo Kanté. Poco pudo hacer el David De Gea, fue salvador ante el Liverpool, pero ante la ráfaga londinense y la poca colaboración de sus compañeros pasó de héroe a mártir.

Aplastante goleada que vuelve a ascender al Chelsea en la Premier League. Los de Conte, Tottenham, Arsenal, Manchester CIty y Liverpool se encuentran separados tan solo por un punto en lo más alto. Mourinho se fue con lagrimas en se regreso a Stamford Bridge, lastimosamente no son de emoción y queda rezagado a 6 unidades.