Perú perdió en su regreso a un Mundial ante Dinamarca

#ElDato: El máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero debutó en una Copa del Mundo, con 34 años de edad.

Perú cayo por la mínima ante Dinamarca en su regreso a una Copa del Mundo. Cueva desperdicio un penal y claramente los sudamericanos merecieron más.

TE PUEDE INTERESAR: La Argentina de Messi no pudo ante la debutante Islandia

Tras la sufrida victoria de Francia 2-1 ante Australia en la apertura del Grupo C, Peru y Dinamarca salían al terreno de juego del estadio Mordovia Arena de Saransk con la intensión de llevarse los tres puntos y no perderle pisada a los galos, favoritos para ganar el grupo.

La primera parte estuvo marcada por la intensidad por parte de ambos equipos, donde se repartieron el dominio del balón, pero ninguno tuvo claridad en los metros finales. En el último suspiro del primer tiempo vendría la falta en el aérea sobre Cueva, que el árbitro decreto tras la correcta intervención del VAR. Lastimosamente para los sudamericanos, el mediocampista desperdiciaría el penal.

https://twitter.com/united2026es/status/1008028252328296448

El trámite del juego seria el mismo en los primeros minutos de la segunda mitad con llegas de lado y lado, pero en un contragolpe a los 58 minutos aparecería Poulsen para adelantar a Dinamarca, tras el gran pase al vacío de Eriksen. De ahí en adelante todo seria de Perú, más a aun con la entrada de Paolo Guerrero, pero por cosas del fútbol a los dirigidos del tigre Gareca se le negó el gol, intentaron de todos los modos sin fortuna. Ahora los Incas deberá buscar su primera victoria ante Francia.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1008038619091628033