Perú demostró su jerarquía y sueña en grande

#ElDato: dos Copa América acumulan los incas en su palmarés (39′ y 75′), mientras que los del altiplano solo la han ganado 1 vez (63′).

En un partido más trabajado de los acostumbrado, Perú venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná- empezó perdiendo tras en tanto de penalti de Martins al 28″-, gracias a los tantos de Paolo Guerrero 45″, Jefferson Farfán (55″) y Edison Flores (90″+6), resultado con el que los incas prácticamente aseguraron su lugar en los cuartos de final, a falta de un partido de jugar ante la mismísima Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Coutinho ya rechazó a su primer pretendiente

Cuando muchos pensaban en un hazaña boliviana, llegó el empate en el ocaso del primer tiempo a pase de Christian Cueva y definición del de siempre, Paolo Guerrero, situación que le dio un vuelco total a las acciones en el complemento, con un onceno peruano mucho más relajado y confiado de lograr los tres puntos.

Con el partido abierto, los de Gareca pusieron las cosas en su orden con el 2-1 de Farfán y ya cuando el réferi se disponía a poner punto final, llegó el tercer gol con una gran definición de Flores, que dejó sin chance alguna al golero Lampe.

https://www.youtube.com/watch?v=WeSL0Ero-Z4