Pereira derrota al América por suspensión del partido en Cali

#ElDato: 18 fueron los heridos que dejaron los disturbios tras el ingreso de los aficionados ‘escarlatas’ al césped del Pascual Guerrero.

VIDEO. Vergüenza. El partido entre América de Cali y Deportivo Pereira en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero tuvo que ser suspendido debido a una invasión de algunos aficionados de la barra popular ‘Barón Rojo Sur’ al campo del templo de la ‘sucursal del cielo’. Este hecho bochornoso obligó al árbitro central, Edilson Ariza, a suspender el partido que luego de 73″ minutos disputados, ganaba el cuadro ‘matecaña’ por 0-2.

«Este tipo de situaciones son complicadas, estamos viendo qué puede pasar, pero hemos tenido que estar todo este tiempo en la cancha del estadio. Nos acaban de informar que el juego ha sido terminado», expresó el técnico ‘escarlata’, Luis Augusto García.

Con este decisión técnica, el América quedó muy mal parado en los cuadrangulares finales del Torneo Postobon, sumando solo un positivo de seis posibles, mientras que el Pereira, una de las revelaciones del campeonato, ya acumula cuatro unidades y es colider junto al Rionegro. 

Otros resultados: Cúcuta 1-0 Bucaramanga; Jaguares 1-0 Quindío; Unión Magdalena 1-2 Rionegro.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 7.07.11 a.m.