«Perder con River Plate fue el dolor más grande de mi vida»

#ElDato: Edwin Cardona se ha acoplado a Boca Juniors en su primera temporada en el fútbol argentino. El mediocampista suma 22 partidos disputados, 5 goles y 3 asistencias en todas las competiciones del club.

Es un jugador polémico y un crack…así es Edwin Cardona. Sus cualidades técnicas son innegables y ha recibido elogios desde que llegó a Argentina aunque también ha estado envuelto en polémicas.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Messi…no respeta ni a sus propios compañeros!

La más reciente, la que tuvo que afrontar con Wilmar Barrios por una acusación de agresión a unas mujeres en ese país. El ’10’ xeneize aseguró para ‘Fox Sports’ que todo fue mentira… Nunca he jurado ni he puesto en riesgo la vida de mi familia, pero hoy puedo jurar por mis hijos que es lo que más amo en mi vida que todo lo que se habló del problema que tuve con Barrios fue mentira».

Los hechos no están del todo claro pero ya pasó al olvido pues salió bien parado de la situación. Sin embargo, en lo deportivo las críticas llegaron tras perder el clásico frente a River Plate y la falta de victorias en esa clase de partidos. 

«Perder el partido contra River fue el dolor más grande de mi vida desde que llegué acá…seguiré dando lo mejor de mí para que el club esté en lo más alto que es donde merece estar un grande; nadie se va a bajar del barco», explicó sobre su continuidad y sus deseos de seguir haciendo a Boca grande a nivel mundial. 

Ahora, sobre el ídolo Carlos Tévez, con quien se especula no tiene una buen relación, dijo que «aunque no lo crean es una de las personas que más he admirado futbolísticamente y lo voy a seguir haciendo. Aveces uno tiene que abrir los ojos y eso se aprende, es un gran ser humano y un gran profesional», finalizó. 

CARDONA…TIENES TODO PARA SER UN CRACK PERO QUIZÁ LA SUERTE AÚN NO TE HA ACOMPAÑADO. CON 28 AÑOS TODAVÍA TIENE TIEMPO DE ENGRANDECER TU CARRERA CON COSAS IMPORTANTES…