Pep ya tiene el defensor de sus sueños: Laporte

#ElDato: Aymeric Laporte fue convocado para algunos partidos de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018 con la selección francesa. Mo ha debutado… A LA ESPERA!

Pep Guardiola ya tiene a Aymeric Laporte en sus filas según un comunicado oficial que emitió Athletic Club de Bilbao. Falta que sea anunciado por el Manchester City pero es un hecho, llegó el defensor más caro de la historia del club.

TE PUEDE INTERESAR: El TWEET de Alemania que se hace viral… TODO POR LA LESIÓN DE UNO DE SUS JUGADORES

Tras 6 temporadas en el Athletic de Bilbao, Laporte se convierte en el defensor más caro en la historia de los ‘ciudadanos’. El club inglés pagó 65 millones de euros para quedarse con los servicios del joven de 23 años con una gran proyección.

Se trata de una ‘resolución unilateral de contrato de trabajo’. Es decir, el jugador quiso irse y así se dio…

COMUNICADO OFICIAL

«El 29 de enero de 2018, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Aymeric Laporte ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club. La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación contractual que le unía desde la temporada 2009-2010 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato»

«El Athletic agradece al jugador su aportación durante el tiempo que ha permanecido en nuestro Club. En este sentido, el Athletic Club seguirá trabajando para que formar parte de su primer equipo siga siendo la máxima aspiración personal y profesional de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras, representantes de un proyecto y filosofía deportiva únicos».

REFUERZO DE LUJO Y RECAMBIO… City quiere hacer historia en la Champions League, en la Premier League y va por buen camino…