Pep, el mejor DT del momento?

#ElDato: En la presente temporada de la Premier League, el Manchester City suma 13 partidos jugados de los cuales ganó 12 y empató uno. Además, tiene una diferencia de gol de 34 tras marcar 42 anotaciones y recibir 8.

Lo que está logrando Pep Guardiola con el Manchester City en esta temporada es de locos. El técnico español está rompiendo todos los récords y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con la Premier League y la Champions League (clasificado a octavos).

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA presentó el PÓSTER OFICIAL del Mundial de Rusia 2018. DIVINO CON TOQUE RETRO!

Pep le lleva 8 puntos al Manchester United y 11 al Chelsea, segundo y tercer clasificado en la competición doméstica. Además, en el último encuentro frente al Huddersfield, logró dos récords.

El City con las 12 victorias y el empate ante el Everton en la segunda jornada, firma el mejor arranque de un equipo en la liga inglesa con 37 puntos de 39 posibles. Es el mejor ataque con 42 goles y la segunda mejor defensa con 8 goles en contra (Chelsea tiene 6 en contra).

Ante el Huddersfield ganó por 1-2 y es la primera vez que el City remonta en 22 años un partido en condición de visitante en el que haya ido al descanso perdiendo. Consiguió la undécima victoria consecutiva de visitante en todas las competiciones (7 en Premier League, 2 en Champions League y una en EFL Cup).

ESTA TEMPORADA EL EQUIPO DE PEP PINTA PARA CAMPEÓN… De momento, su máximo rival parece ser el PSG.