Pep Guardiola nuevo D.T del Bayern Múnich

El estratega catalán reemplazará a Jupp Heynckes en el cargo a partir de julio próximo. Firmó hasta 2016.

El Bayern Múnich a través de su página oficial, ha hecho oficial este miércoles la contratación de Joseph Guardiola como nuevo entrenador del club bávaro, quien cogerá las riendas del club más grande de Alemania a partir de julio próximo, sustituyendo a Jupp Heynckes que dejará el cargo a final de temporada.

Nuevamente el de Santpedor lleva a los banquillos tras darse unas vacaciones merecidas desde el pasado verano, donde puso fin a una exitosa etapa con el Barcelona más efectivo de todos los tiempos, ganando a la postre 14 títulos con el cuadro “cule”, donde destacan dos Ligas de Campeones, 3 ligas de España, dos copas del Rey y dos mundiales de clubes de la FIFA.

«Perfecto! Pep Guardiola será el nuevo entrenador del FC Bayern hasta 2016! Heynckes abandonará el puesto a final de temporada», anunció el Bayern a través de su cuenta oficial de Twitter (@FCBayern) terminando así, con el culebrón respecto al míster español, quien en la pasada gala del Balón de Oro de la FIFA celebrado en Zúrich, anunció su deseo de volver a dirigir a otro gran club a partir de la siguiente temporada.