Pep Guardiola elogió a De Bruyne y respondió de manera épica

#ElDato: Kevin De Bruyne fue la contratación más cara (75 millones de euros) en toda la historia del equipo de Etihad Stadium.

Pep Guardiola la ha pasado de lujo en el Manchester City. El ex-Barcelona ha tenido grandes partidos en la Premier League y se ha rendido en elogios ante los jugadores que conforman su plantilla. En esta ocasión tuvo una respuesta excelente sobre el nivel de Kevin De Bruyne.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez sabe absolutamente TODO de su carrera en el Barcelona

«Kevin es un jugador muy destacado. Un futbolista especial. Sin el balón es un luchador y con el balón es el más claro de todos. Decide qué hacer en el momento correcto y la mayoría de las veces lo hace bien. Es un jugador de otro nivel. Tenemos suerte de tenerlo en Manchester City.

Es un chico muy calmado. No lo conozco mucho pero sé que le gusta estar en casa. Ama entrenar y siempre es muy relajado. Entiende el juego. Es uno de los mejores jugadores de la Premier League. No hay duda»consideró el director técnico del equipo celeste. 

«Es uno de los mejores futbolistas que he dirigido. Messi se sienta sólo en una mesa y no se permite a nadie más, pero Kevin se puede sentar en la mesa que está al lado sin duda», finalizó Pep. Perfecta respuesta de uno de los mejores directores técnicos del mundo.