¡Pep Guardiola confiesa la razón de su fracaso en el Manchester City!

#ElDato: Esta fue la primera vez en su carrera como DT, que Pep Guardiola se queda en los cuartos de final de una Champions League y no clasifica a semifinales.

No fue un buen arranque de Pep Guardiola en la Premier League. El entrenador español se vio muy frágil en la Premier League y la Champions y demás torneos domésticos. Se fue totalmente en blanco y la decepción se hizo notar en el lado celeste de Manchester. Para el ex Barcelona, la razón de su mala temporada es la falta de goles.

TE PUEDE INTERESAR: Lacazette se va a un grande de España

«Tenemos que jugar mejor para crear más oportunidades y hacer más goles. En Inglaterra tienes que hacer más goles. Hemos perdido muchos puntos porque no hemos marcado suficientes tantos», afirmó el entrenador del Manchester City. Que aseguró que tiene incertidumbre de que ocurra lo mismo la próxima temporada: «si no lo hacemos, nos ocurrirá lo mismo». 

También dio nombres y se animó a culpar a la mala suerte, hablando en particular de De Bruyne, el máximo asistente de la Premier League:  «si hubiese marcado esas ocasiones, tendríamos siete u ocho puntos más».

Mucha expectativa para la próxima temporada…