«Pep es un fantástico entrenador pero como persona un cobarde»

Se reviven discusiones del pasado entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic. El jugador volvió a arremeter contra el entrenador español en una entrevista que publicó el semanario alemán Der Spiegel.

El jugador sueco habló sobre su polémica salida del Barcelona y su relación con Pep diciendo que el entrenador «no tiene huevos. Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo».

Argumentó que el había marcado más goles que Messi pero que cuando el argentino se quejó, supuso un problema porque «Messi era su estrella» aún reonociendo, el sueco, que Lionel es «brillante». Zlatan catalogó al Pep así:  «Es un fantástico entrenador. Pero, cómo persona, es un cobarde. No es un hombre».

El vestuario del Barcelona.

«Siempre asentían cuando Guardiola decía algo. Como colegiales delante del maestro», dijo Ibrahimovic.

Mou Vs. Pep.

«Mourinho no necesita jugar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro», comentó.

Además confesó que el «habría dado la vida» por el luso y elogió su inteligencia y capacidad motivacional al contrario del «discurso filosófico de Guardiola». «Una mierda para los avanzados».

«Mourinho es capaz de lidiar con las diferentes personalidades y siempre ha asumido retos difíciles, como ahora el Chelsea, mientras que Guardiola los evita», explicó el delantero.

Bayer Munich.

«¿Por qué ha elegido el Bayern Múnich? Porque es un equipo que funciona también sin él. Era completo. Ha llevado a nuevos jugadores, pero no los necesita».

Contrataciones millonarias.

«El sistema está enfermo», habla Zlatan en cuanto al fichaje de Bale. «No valía esa suma. ¿Cien millones por Bale? Tampoco. El sistema está enfermo. Los contratos que firmamos son una locura. Ningún jugador vale ese dinero», afirmó.

 

 

 

Vía| Marca (Declaraciones)