«Peor no se puede jugar», Riquelme

Uno de los pilares del club “xeneize” ofreció públicamente disculpas a toda la afición de Boca Juniors, luego de la estrepitosa goleada que recibió el “azul y oro” el fin de semana pasado a manos de San Martín de San Juan.

Juan Román Riquelme, uno de los íconos de Boca Juniors habló con el canal TN de la televisión argentina, donde se mostró muy triste y avergonzado por la paliza que sufrió Boca el sábado pasado, cayendo en San Juan ante San Martin 6-1 con tripleta del colombiano Humberto Osorio Botello en un compromiso válido por la 9° fecha del Torneo Final argentino.

Sin tapujos ni peos en la lengua, Román declaró: “Sabemos que peor de lo que jugamos el sábado en San Juan no se puede jugar. Les pedimos disculpas y esperemos poder jugar bien el miércoles y darles una alegría”. A su vez narró como Carlos Bianchi percibió esta goleada. “A Carlos lo noté dolido como a todos nosotros y más con la diferencia con la que nos ganó San Martín, que hay que felicitar porque jugó muy bien, pero nosotros somos consientes de que tan mal no se puede jugar”.

A su vez, el habilidoso centrocampista se refirió al presente del club argentino en la Copa Libertadores donde se mostró conforme con el resultados obtenido luego del cierre de la primera fase. “Para nosotros es importante estar jugando la Copa y haber clasificado un partido antes del final. Si tuviésemos que ir a buscar la clasificación a México después del partido que tuvimos en San Juan sería de mucho nervio”.