El peor Cristiano desde 2005 hace que su valor se desplome en el mercado

#ElDato Paulinho ya tiene el DOBLE de goles que Cristiano Ronaldo en liga. 

Cristiano Ronaldo está atravesando su peor racha goleadora en Liga desde 2005 con cuatro goles en 18 partidos, situación que lo llevó a desplomar su valor en el mercado.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Y es que al Real Madrid lo que le pasa es que Cristiano Ronaldo no las está metiendo y los goles en el descuento ahora caen del otro lado. Cristiano es líder de Europa en cantidad de remates al arco (85) pero 145° en goles (4) en 18 partidos y uno de los últimos en efectividad (1 gol cada 21 tiros).

Aunque no hay que olvidar que CR7 se perdió los primeros cuatro partidos por la sanción en la Supercopa de España, el portugués sigue sumando frustraciones teniendo uno de los peores inicios goleadores en liga de su carrera.

Según la información publicada por el ‘CIES Football Observatory‘, el futbolista próximo a cumplir 33 años bajó al puesto 49° entre los futbolistas más caros del mundo con un valor en el mercado de 80.4 millones de euros, por debajo de jugadores como Nicolás Otamendi, Koke, Isco y Marc-André ter Stegen.

Pero eso sí, no olvidemos que desde la llegada del luso al Madrid en 2009, ha marcado 422 goles en 418 encuentros siendo el máximo artillero de la historia del club español. 

Con información de INFOBAE