“Pensamos en regresar a Colombia, pero para entonces todos los vuelos habían sido cancelados”

#ElDato: El último partido que disputó el conjunto napolitano antes de la suspensión de la Serie A, fue en condición de local ante el Torino el pasado 29 de febrero.

El portero colombiano del Napoli en entrevista con ESPN habló de la situación que atraviesa Italia por el coronavirus y reconoció que pensó en volver a su país con su familia.

“Comenzó todo en el norte, donde están Muriel y Zapata, y luego el caso llegó a la Juventus, donde está Cuadrado. Somos muy cuidadosos, pero al mismo tiempo pensamos en las personas que están atravesando por esta situación», comenzó a explicar Ospina.

Luego, confesó que en un primer momento se planteó volar a sus país junto con su familia: «En estos momentos piensas en muchas cosas: en mis hijos, mi esposa, tener la tranquilidad. Pensamos en regresar a Colombia, mi familia estuvo a punto de viajar pero para entonces todos los vuelos habían sido cancelados y tomamos la decisión de quedarnos acá».

Finalmente, se despidió con una recomendación y mensaje: «Ahora estamos siguiendo todas las indicaciones que nos han sido proporcionadas. La esperanza es que esto pase lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad».