«Pensaban que no haría nada y le hice comer sus pelotas»

#ElDato: Ibrahimovic, en su primera temporada con el United, suma 17 goles en 27 encuentros. 

Zlatan Ibrahimovic ha callado a los críticos que salieron hablar cuando tuvo una racha negativa sin marcar de 5 partidos consecutivos. Sus palabras de comienzo de año fueron claras. 

TE PUEDE INTERESAR: La primera baja del Real Madrid ante el Sevilla

El delantero sueco de 35 años habló de su momento y envió mensaje a sus ‘haters’. «Me da mucha energía. Me da mucha fuerza porque a ellos les pagan por decir mierda y a mí me pagan por jugar con los pies, es lo que me hace disfrutar. Llegué a la Premier League y todos pensaban que no haría nada, pero como siempre, les hice comer sus pelotas».

En cuanto al cierre de temporada, reconoció la dificultad que supone el calendario tan apretado. «Por la salud y el físico de cada uno, necesitas descansar. Nadie es un superhombre ni tiene la fuerza para recuperarse tan rápido. Yo me siento bien, pero seamos realistas. Después de un partido, necesitas dos o tres días para recuperarte. Acabamos de recuperarnos del último partido, jugamos de nuevo y ahora tenemos otro partido en 48 horas»

Y además, también encontró la principal diferencia entre Pep Guardiola y Jose Mourinho. «Son dos grandes entrenadores. Son entrenadores fantásticos que han ganado todo. Pero su principal diferencia está en la personalidad. Uno es directo y el otro no. Trabajé con los dos, así que sé de lo que estoy hablando. Yo no habló del entrenador con el que no estoy trabajando. Así son las cosas», fijo Ibrahimovic para ESPN.