Pellegrini se va para sentirse realizado

EL técnico chileno, Manuel Pellegrini, afirmó que se va del Málaga en busca de nuevos proyectos que le permitan realizarse. El técnico dirigirá su último partido en La Rosaleda y espera dejar calsificado al equipo andaluz en Europa.

Pellegrini logró ésta temporada llegar muy lejos en Champions y además, casi asegurar la clasificación a Europa. Sin embargo, necesita cambiar de aire en un proyecto que le deje trabajar más a su gusto.

«Profesionalmente, estoy viviendo mis últimas horas en el Málaga. El domingo dirigiré mi último partido como entrenador del Málaga en La Rosaleda», dijo Pellegrini en el Salón de Actos de la Diputación de Málaga durante la entrega del Escudo de Oro.

Además, el chileno dijo por qué se iba y aseguró que no era por ambiciones económicas. «Va a ser una emoción muy fuerte y esperamos dejar al club clasificado para Europa, con la misión cumplida y con la desgracia de que el proyecto cambió. El acuerdo con el club ha sido gratificante y satisfactoria. Cada uno tiene el derecho de seguir su camino. No me voy en busca de ambiciones económicas sino de un proyecto deportivo que me permita sentirme realizado».