Pellegrini pide perdón pero ya no vale

Tras el partido entre el Manchester City y el Barcelona en la Champions League, la polémica aumentó con las declaraciones del entrenador chileno.

Las críticas al árbitro del encuentro Jonas Eriksson fueron severas y la UEFA castigará los descargos del técnico por decir que «el árbitro fue imparcial a favor del Barcelona sobre todo en la falta que causó la expulsión y el penal» y además de criticar su designación para dirigir el partido.

«No fue una buena idea poner a un árbitro de Suecia para un partido tan importante. Hay fútbol más importante que el sueco, con equipos más importantes, para coger más experiencia», comentó tras el encuentro de Champions.

Pellegrini hoy habló tras el revuelo por sus declaraciones y fue enfático en que estaba «frustrado y enfadado» y que se arrepiente de sus palabras en la rueda de prensa.

«Perdimos el partido contra el Barcelona, estaba frustrado y enfadado. Quizá dije cosas que no pienso. Quiero pedir disculpas», comentó ‘El Ingeniero’ a los medios previo a la fecha de la Premier League el día de hoy.

Sin embargo, la duras declaraciones repercutieron y la UEFA le abrió un expediente de investigación al entrenador por sus comentarios sobre el árbitro.