Pellegrini lamenta las interferencias de su gestión en el Madrid

#ElDato: dirigió a la ‘Casa Blanca’ en la temporada 09-10.

Previo al juego de vuelta por las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City en el Bernabéu, Manuel Pellegrini aseguró sin tapujos que ser DT de la ‘Casa Blanca’ implica de injerencias de muchas personas sin conocimiento alguno en el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Ranieri no verá el Chelsea Vs. Tottenham

Así las cosas, aseguró que fue «un orgullo’ haber sido técnico del club ‘merengue’ y que a su vez hay que estar “capacitado para aceptar que es un club no sólo deportivo, es muy político. Y en qué medida uno se deja interferir por personas que, para mí, no tienen conocimiento de fútbol para hacerlo”.

 “Si uno se deja interferir por personas que no tienen conocimiento, si uno se deja debilitar por críticas que vienen orientadas por el lado político, el deportivo o intereses personales, yo creo que no es una persona preparada”, puntualizó el ‘ingeniero’.

Además, aseguró que en agosto, dos meses después de su contratación por dos años, ya “sabía perfectamente” que estaba despedido. “No es una percepción. Florentino Pérez se lo dijo al presidente del Villarreal,Fernando Roig, y él me lo dijo a mí”.