Pellegrini critica a Mou

Tras el agónico empate entre el Manchester City  y el Chelsea  a un gol, muchas repercusiones se liberaron al terminar el partido. Manuel Pellegrini criticó a Mourinho, el luso respondió y habló del gol de su ex dirigido, Lampard.

El ‘ingeniero’ del City habló sobre el esquema y la estrategia de su rival. El partido fue parejo con acciones de cada lado y la expulsión de Zabaleta no cambió mucho el rumbo del partido.

En rueda de prensa, Pellegrini comentó que: “Hoy hemos tenido un equipo grande jugando como un equipo grande y otro equipo grande jugando como el Stoke”.

Después fue el turno de Mou y no entró en polémicas. «Siempre dice que no habla sobre mí pero continúa haciendo lo mismo».

Además, hizo alusión al gol de Lampard para el empate. Frank Lampard salió del Chelsea ésta temporada y llegó al City provisionalmente mientras se va a jugar a Estados Unidos.

«No es un drama que haya marcado. Esto es fútbol, él es jugador del Manchester City. Cuando decidió ir a un rival directo del Chelsea la historia de amor terminó. Yo no creo en cuentos de amor, creo en el fútbol«, comentó Mou.