Pellegrini: «Colombia tiene una gran generación de jugadores»

#ElDato: con seis puntos Chile es uno de los líderes de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Colombia suma tres positivos producto de un triunfo y una derrota.

Previo al duelo de este jueves entre Chile y Colombia en Santiago, en marco de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, Manuel Pellegrini, quizá el entrenador más chileno en todo el mundo y actual estratega del Manchester City, elogió a la Selección Colombia que dirige el argentino José Pékerman.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic gana su 10ª Balón de Oro sueco

«Será un partido difícil. Chile está pasando por un muy buen momento y Colombia tiene muy buenos jugadores. Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile. Colombia tiene una gran generación de jugadores. La mayoría de ella jugando en Europa», afirmó el DT, que se encuentra por estos días en tierra chilenas para asistir a este partido.

Y agregó:  «Destaco más que todo de Chile, el compromiso de todos los jugadores con el sistema. Creo que Jorge (Sampaoli) lo ha logrado plenamente y los resultados, contra equipos importantes, son buenos».