Peligro : Ángel al servicio del Diablo

#ElDato: Cuando el reloj marcaba 66 minutos, el teatro de los sueños se puso de pie para aplaudir el ingreso de Radamel Falcao García en su debut.

Louis Van Gaal y su equipo estaban en deuda, por esta razón salieron a comerse la cancha en Old Trafford.  Desde el pitazo inicial, Manchester United impuso condiciones de juego, domino a su rival y generó las mejores oportunidades del encuentro. Producto de esto goleó a Queens Parks Rangers 4-0.

Irónicamente, fue un Ángel quien guió a los “diablos rojos” hacia su primer triunfo, Angel Di María tuvo una actuación estelar. El argentino abrió el camino de la victoria con un gran zurdazo,  se inventó toda la jugada en el gol de Herrera, participó en el tanto de Rooney y le dio una milimétrica asistencia a Mata para poner el cuarto.

La gran inversión (200 millones de euros aproximadamente) de los “Red Devils” para reforzar su plantilla comienza a darle frutos. El equipo se mostró sólido en defensa, con destacada actuación de Blind y Herrera. Mientras que en ataque, tuvo diferentes variantes e ideas para generar oportunidades de riesgo y lastimar al rival.

Tanto en lo individual como en lo colectivo; Manchester United ganó, goleó , gusto y su fútbol fue muy superior al mostrado hasta el momento.

Sebastián García Barreto