¡Peligra la Copa América para Neymar!

#ElDato: El astro brasileño, teniendo en cuenta todas categorías menores de la selección ha disputado un total de 120 partidos en los que ha marcado 60 goles y dado 41 asistencias.

El crack se lesionó del quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que casi lo deja por fuera de Rusia 2018. La presencia del delantero del PSG dependerá de la recuperación y solo si esta al 100%.

TE PUEDE INTERESAR: Junior, campeón de la Superliga Aguila

El entrenador de Brasil, ‘Tite’ aseguró este lunes en rueda de prensa que Neymar podría ausentarse de la Copa América 2019 que se celebrará en el gigante suramericano.

El estratega que se encuentra en Paris para saber de primera mano el estado de Ney, habló para los periodistas brasileños y les aseguró que: «Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado». 

Por su parte, los médicos del PSG admitieron que no saben si será necesaria una nueva cirugía y que no tienen previsión sobre el posible regreso de Neymar a las canchas.

«Su lesión también me entristece, pero no quiero crear expectativas de mejoría», tiró el seleccionador que tendrá la difícil tarea de hacer respetar la casa en junio cuando arranque el certamen de selecciones más antigua del mundo.