«Peleamos por Louis van Gaal» Rooney

ElDato: Rooney ha jugado 21 partidos esta temporada y suma 7 goles. 

Las criticas sobre Louis van Gaal cada vez son mas fuertes. Los rumores de su salida siguen creciendo pero parece que cuenta con el apoyo de sus jugadores…por lo menos el de Wayne Rooney.

TE PUEDE INTERESAR: El peor show de medio tiempo en la historia del fútbol! VIDEO

Wayne Rooney es el máximo referente del Manchester United. El delantero decidió salir y dar la cara por su entrenador tras los malos resultados en la Premier League y en la Champions League.

«Peleamos por el entrenador y por conseguir resultados que le den la vuelta a esta situación…hay mucha gente hablando de cosas que creen que están sucediendo, pero en realidad mucha de la gente que está escribiendo de eso no sabe realmente lo que pasa. Estamos trabajando duro, peleando junto al entrenador para intentar sacar los resultados y dar la vuelta a esta temporada», afirmó Rooney.

La racha negativa de los ‘red devils’ afecta al grupo. «No hemos ganado en las últimas semanas y creo que es normal que la confianza esté un poco más baja. Necesitamos levantarla porque nos vienen partidos duros por delante y necesitamos estar a nuestro mejor nivel para ganarlos. Como grupo de jugadores sabemos que podemos hacerlo mejor», añadió el delantero de 30 años.

«Todos tenemos familias y a veces hay mucho de lo que se escribe que no es bueno para ellas. Para mí no hay problema en tratar con ello, pero la gente de mi familia no está acostumbrada y es complicado. Es parte del fútbol y de ser futbolista estos días. Sé que mi rendimiento puede ser mejor y estoy trabajando duro para mejorar y dar lo mejor para mi equipo», finalizó.