Pékerman visitó el Atanasio

El estratega de la Selección Colombia observó los movimientos de uno de sus convocados para los juegos de eliminatoria.

El pasado domingo el timonel de la “tricolor, el argentino José Néstor Pékerman, siguió de cerca el trabajo de unas de sus principales fichas en el combinado patrio, el barranquillero Macnelly Torres , en el partido que disputó Atlético Nacional frente a Patriotas por la Liga Postobón I.

El estratega gaucho aprovechó para ir cuajando posibles movimientos de uno de sus principales figuras, de cara al coche que tendrá la selección frente a Bolivia este próximo 22 de marzo en Barranquilla y el próximo viernes 26 ante Venezuela en territorio bolivariano.

“Miramos el campeonato local, y como no observar el trabajo de Macnelly Torres que es de la Selección, así como viajamos al exterior a ver nuestros jugadores también es importante seguir el trabajo que se lleva acá, si en algún momento llega otro microciclo o un futuro recambio es buena la observación en los estadios”, afirmó el máximo responsable de la selección.

A su vez, el DT enfatizó en que esta segunda vuelta de las Eliminatorias va a sr durísima, ya que ningún equipo ofrecerá ventajas ante una posible eliminación del sueño mundialista. También fue preciso al enmarcar que Colombia deberá trabajar mucho para lograr el objetivo que todos busca, cosechando puntos tanto en condición de local como fuera del país.