“Pedimos disculpas”, Ramón Díaz

Luego de la sorpresiva derrota de River Plate a manos de Estudiantes de Caseros por los cuartos de final de la Zona 1 de la Copa Argentina, el estratega millonario Ramón Ángel Díaz ofreció disculpas a la hinchada en una rueda de prensa.

River Plate, el equipo más ganador de la Argentina en cuanto a torneos domésticos se refiere, vio como un equipo de la tercera división lo eliminó para sorpresa de muchos, en un encuentro que era más que accesible parta el conjunto de la banda cruzada.

Entendiendo el malestar de una de las hinchadas más grandes del continente, Ramón Ángel Díaz no dudo en pedir disculpas tanto a dirigentes como aficionados, en un rueda de prensa que se ofreció minutos después del cierre del compromiso.

Así las cosas, el experimentado estratega afirmó que River “no subestimó a su rival”, agregando que a partir de ahora le apuntaran al campeonato local donde están bien ubicados a pesar de contar con importantes bajas entre ellas, la lesión de David Trezeguet que lo alejará de las canchas por un par de semanas.

Sobre los insultos que la gente le hizo a la primera plantilla en suelo catamarqueño concluyó: Lo que me sorprende es que a los diez, quince minutos, comenzaron los insultos. El equipo necesitaba aliento. Por eso me levanté. Necesitamos el aliento ante la adversidad. Hemos tenido muchos de esos momentos y gracias a la gente dimos vuelta los resultados. Por eso, pido apoyo».

Además enfatizó que nunca por de bajearon a su rival asegurando: «Jugamos concentrados y no subestimamos al rival. Llevamos jóvenes que están con nosotros, que conocen el estilo que queremos, cómo queremos jugar. No pudimos hacer lo que habitualmente veníamos haciendo. El objetivo era pasar, estos chicos le habían ganado a Boca en el verano. El fútbol tiene estas cosas. Lo que nos queda y es importante es que peleamos el campeonato».

Otra de la sorpresas de la noche fue la pronta eliminación de Racing Club, conjunto que cayó ante Tristán Suárez por la mínima diferencia, demostrando un flojísimo nivel nada parecido a lo visto en varios partidos de la liga local.

Otros resultados:Deportivo Armenio 1-2 Newell´s Old Boys; Central Córdoba 0-2 All Boys.; Olimpo 0 (4)- Vélez Sarsfield 0 (2).